
GreenLine, Distribuidora Exclusiva en Peru de la Top #3 Marca TAILG


Misión & Visión
Promover Un Nuevo Concepto De Transporte en el Perú a través de la distribución de vehículos ecológicos, económicos, y de alta tecnología. Convertirnos en líderes en la industria de VEHÍCULOS MENORES ELÉCTRICOS en el Perú para facilitar el acceso a los peruanos a un transporte libre, cómodo, económico sin afectar al medio ambiente.
Convertir el uso de VEHÍCULOS MENORES ELÉCTRICOS en la alternativa número #1 en el transporte de vehículos menores en el Perú, estableciendo aliados estratégicos en todas las ciudades del país, así promoviendo un significativo ahorro a los peruanos, así como una confortable y magnifica experiencia de vida.
¿Por qué elegirnos?
Sabemos que un vehículo de transporte no se compra todos los días, antes de adquirirse es importante verificar la calidad, el precio, las funciones, así como LA GARANTÍA EFECTIVA que acompaña a dicho producto. GreenLine, consciente de ello, cumpliendo con los requisitos mencionados. Además, se ha establecido una alianza perfecta con nuestros socios en China y los fabricantes, para que todos los productos sean expuestos a altos controles de calidad, antes, durante y después de ser despachados hacia el Perú. Dicha calidad nos permite brindar a nuestros distinguidos clientes mejor garantías. Actualmente, GreenLine, Las Motos Eléctricas más Preferidas en Perú.
GreenLine ofrece la mejor forma para movilizarte, vehículos livianos, económicos, que no emiten gases de ningún tipo, ni producen fastidiosos ruidos como los generados por las tradicionales motos a combustión. GreenLine tiene la solución ideal para el transporte urbano. Nos importa mucho la satisfacción de nuestros clientes por lo que no dejaremos de mejorar nuestros servicios.


Garantía y Servicio Postventa
Brindamos a nuestros distinguidos clientes una garantía EFECTIVA que está detallada en el Manual de Uso y Certificado de Garantía. Contamos, además con un servicio técnico especializado para atender cualquier eventualidad, reparar y/o cambiar de forma gratuita las piezas que estén cubiertas en el periodo de garantía. También ponemos a disposición la venta de todo tipo de accesorios y repuestos para casos que estuviesen fuera de garantía pero requieran ser resueltos por los clientes.